|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

Posada Las Tres Mentiras de Santillana del Mar

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Posada Las Tres Mentiras de Santillana del Mar de la categoría Hoteles & Apartamentos en Polanco. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


La Posada Las Tres Mentiras ocupa una casa cántabra tradicional a las afueras de Viveda. Ofrece vistas a los campos de Santillana del Mar, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con TV de pantalla plana.

Dirección

Posada Las Tres Mentiras de Santillana del Mar
Pelia, 41
39714 Viveda

de 46,00 EUR /noche

Posada Las Tres Mentiras de Santillana del Mar:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:12:00
Check-In al:21:00
Check-out al:12:00

Varios

Prohibido fumar en todo el alojamiento:
Habitaciones para no fumadores:

General

Parking:
Parking en el alojamiento:
Parking gratis:

Servicios

WiFi gratis:
Internet:
WiFi:

Servicios de limpieza

Servicio de limpieza diario:
Servicio de lavandería:

Mapa de la ciudad



Posada Las Tres Mentiras de Santillana del Mar:

Similar...

Para la categoría Posadas y hosterías hemos encontrado en los alrededores de Posada Las Tres Mentiras de Santillana del Mar tambien lo siguiente:

Logo
Posada La Fabula (Posadas y hosterías)
<1 km
La Iglesia 33 A
39315 Viveda
Servicio de limpieza diario
Servicio de lavandería Terraza / solárium Zona TV / salón de uso compartido Jardín Servicio de habitaciones Minigolf Prohibido fumar en todo el alojamiento
Habitaciones para no fumadores Calefacción Bañera de hidromasaje / jacuzzi

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche