|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

Villa Grao Benicasim REF 026

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Villa Grao Benicasim REF 026 de la categoría Hoteles & Apartamentos en Benicasim/Benicàssim. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


Villa Grao Benicasim REF 026, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza a unos pocos pasos de Playa del Serradal.

Dirección

Villa Grao Benicasim REF 026
Av. Ferrandis Salvador, 63 Villa
12100 Grao de Castellón

Villa Grao Benicasim REF 026:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:16:00
Check-In al:16:30
Check-Out de:10:30
Check-out al:11:00

General

Parking:
Admite mascotas:
Parking gratis:
Parking en el alojamiento:
Parking privado:

Zonas comunes

Jardín:
Terraza:

Comida y bebida

Barbacoa:

Piscina y bienestar

Piscina al aire libre:
Piscina al aire libre (de temporada):
Situado frente a la playa:
Piscina pequeña:
Zona poco profunda:
Piscina:
Piscina:

Varios

Prohibido fumar en todo el alojamiento:

Actividades

Playa:

Mapa de la ciudad



Villa Grao Benicasim REF 026:

Similar...

Para la categoría Villas hemos encontrado en los alrededores de Villa Grao Benicasim REF 026 tambien lo siguiente:

Logo
Avenida Ferrandis Salvador
12100 Castellón de la Plana
Parking
Parking en el alojamiento Admite mascotas Jardín Internet
WiFi
WiFi gratis Calefacción Prohibido fumar en todo el alojamiento Piscina al aire libre

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche