![]() | En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada precioso apartamento soleado, con piscina, cerca del mar de la categoría Hoteles & Apartamentos en Torrevieja. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino. |
precioso apartamento soleado, con piscina, cerca del mar
Calle del Huerto, 49
03181 Torrevieja
Rooms: | 1 |
Check-In de: | 15:00 |
Check-In al: | 21:00 |
Check-Out de: | 05:00 |
Check-out al: | 11:00 |
General | |
Admite mascotas: | Sí |
Servicios de recepción | |
Información turística: | Sí |
Piscina y bienestar | |
Piscina al aire libre: | Sí |
Piscina al aire libre (de temporada): | Sí |
Zona poco profunda: | Sí |
Piscina: | Sí |
Piscina: | Sí |
Varios | |
Prohibido fumar en todo el alojamiento: | Sí |
Aire acondicionado: | Sí |
Actividades | |
Playa: | Sí |
Seguridad | |
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias: | Sí |
Extintores: | Sí |
Medidas de seguridad | |
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales: | Sí |
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles: | Sí |
Para la categoría Apartamentos hemos encontrado en los alrededores de precioso apartamento soleado, con piscina, cerca del mar tambien lo siguiente:
* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.