|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

ALTEA 1a LINEA

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada ALTEA 1a LINEA de la categoría Hoteles & Apartamentos en l'Alfàs del Pi. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


ALTEA 1a LINEA está en Altea, a 9 min a pie de Playa Cap Blanc, a 8,3 km de Aqualandia y a 11 km de Terra Natura, y ofrece balcón. Este alojamiento se encuentra frente a la playa y dispone de jardín, zona de playa privada y terraza.

Dirección

ALTEA 1a LINEA
Carretera del Albir 3° 7p
03590 Altea

ALTEA 1a LINEA:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:14:00
Check-In al:20:00
Check-Out de:10:00
Check-out al:10:00

General

Parking:
Parking gratis:
Parking en el alojamiento:
Parking privado:

Zonas comunes

Jardín:
Terraza:

Varios

Habitaciones familiares:
Aire acondicionado:

Piscina y bienestar

Zona privada de playa:
Situado frente a la playa:

Actividades

Playa:

Mapa de la ciudad



ALTEA 1a LINEA:

Similar...

Para la categoría Apartamentos hemos encontrado en los alrededores de ALTEA 1a LINEA tambien lo siguiente:

Logo
Carretera del Albir, 1 Appartamentos Altea - 1-5
03590 Alicante
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado Admite mascotas WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Aire acondicionado Zona privada de playa Situado frente a la playa
Logo
<1 km
3590 Llano del Castillo
Parking
Parking privado WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Aire acondicionado Piscina al aire libre
Piscina al aire libre (de temporada) Situado frente a la playa

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche