|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

rentafive - Nuevo - Reformado - 1 min playa - AA

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada rentafive - Nuevo - Reformado - 1 min playa - AA de la categoría Hoteles & Apartamentos en Santa Pola. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


Rentafive - Nuevo - Reformado - 1 min playa - AA, que se encuentra en Santa Pola, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con balcón. Este apartamento está a 2 min a pie de Playa de Levante y a 21 km de Estación de tren de Alicante.

Dirección

rentafive - Nuevo - Reformado - 1 min playa - AA
Avenida Santiago Bernabeu, 1
03130 Santa Pola

rentafive - Nuevo - Reformado - 1 min playa - AA:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:15:00
Check-out al:11:00

Varios

Calefacción:
Prohibido fumar en todo el alojamiento:
Aire acondicionado:

Mapa de la ciudad



rentafive - Nuevo - Reformado - 1 min playa - AA:

Similar...

Para la categoría Apartamentos hemos encontrado en los alrededores de rentafive - Nuevo - Reformado - 1 min playa - AA tambien lo siguiente:

Logo
Sea view Apartment (Apartamentos)
<1 km
C. Virgen del Carmen, no 12
03130 Santa Pola
Parking WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Jardín Terraza / solárium Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Calefacción
Aire acondicionado Situado frente a la playa
Logo
Calle virgen del Carmen 10 4
03130 Santa Pola
Parking
Parking en el alojamiento Admite mascotas Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Calefacción
Aire acondicionado Internet
WiFi
WiFi gratis Bañera de hidromasaje / jacuzzi Situado frente a la playa
Logo
5 Carrer del Mar
03130 Santa Pola
Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Calefacción
Aire acondicionado Internet
WiFi
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche