|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

Ático en el centro de Alicante

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Ático en el centro de Alicante de la categoría Hoteles & Apartamentos en Alicante. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


Ático en el centro de Alicante está en Alicante, a 15 min a pie de Playa del Postiguet y a 1,1 km de Estación de tren de Alicante, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.

Dirección

Ático en el centro de Alicante
C. de Juan de Herrera, 38
03004 Alicante

Ático en el centro de Alicante:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:16:00
Check-In al:22:00
Check-out al:12:00

Servicios

Internet:
WiFi:
WiFi gratis:

Varios

Prohibido fumar en todo el alojamiento:

General

WiFi en todo el alojamiento:

Mapa de la ciudad



Ático en el centro de Alicante:

Similar...

Para la categoría Apartamentos hemos encontrado en los alrededores de Ático en el centro de Alicante tambien lo siguiente:

Logo
Apparemment sympa (Apartamentos)
<1 km
31 Calle Juan de Herrera
03004 Alicante
Internet
WiFi
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento Prohibido fumar en todo el alojamiento Aire acondicionado
Logo
Home sweet Home (Apartamentos)
<1 km
Calle Juan de Herrera, 31 1
03004 Alicante
Servicio de lavandería Adaptado personas de movilidad reducida Calefacción
Aire acondicionado Internet
WiFi
WiFi gratis Zona TV / salón de uso compartido
Logo
41 Calle Juan de Herrera 1 PISO
03004 Alicante
Parking Admite mascotas Terraza / solárium Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Aire acondicionado Internet
WiFi
WiFi gratis

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche