|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

Apto. con gran terraza con vista al mar y piscina

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Apto. con gran terraza con vista al mar y piscina de la categoría Hoteles & Apartamentos en Puerto de la Cruz. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


Apto. Con gran terraza con vista al mar y piscina, que tiene piscina al aire libre, jardín y bar, dispone de alojamiento en Los Realejos con wifi gratis y vistas a la montaña. Este apartamento tiene acceso a un balcón.

Dirección

Apto. con gran terraza con vista al mar y piscina
Calle las Mimosas, 14, Los Realejos, Tenerife, Islas Canarias, España
38418 Los Realejos

Apto. con gran terraza con vista al mar y piscina:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:15:00
Check-In al:23:00
Check-Out de:01:00
Check-out al:12:00

General

Parking:
Parking gratis:

Comida y bebida

Bar:

Zonas comunes

Jardín:
Terraza:

Varios

Habitaciones sin humo:
Habitaciones familiares:
Prohibido fumar en todo el alojamiento:

Servicios

Internet:
WiFi:
WiFi gratis:

Piscina y bienestar

Piscina al aire libre:
Piscina al aire libre (todo el año):
Piscina con vistas:
Piscina climatizada:
Tumbonas/sillas de playa:
Piscina:

Actividades

Playa:

Mapa de la ciudad



Apto. con gran terraza con vista al mar y piscina:

Similar...

Para la categoría Apartamentos hemos encontrado en los alrededores de Apto. con gran terraza con vista al mar y piscina tambien lo siguiente:

Logo
Calle las Mimosas, 14, Los Realejos, Tenerife, Islas Canarias, España
38418 Los Realejos
Parking Bar Jardín Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Internet
WiFi
WiFi gratis Piscina al aire libre
Piscina al aire libre (todo el año)
Logo
Las Mimosas, 14
38718 Los Realejos
Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Internet
WiFi
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento Bañera de hidromasaje / jacuzzi Piscina al aire libre Situado frente a la playa

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche