|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

Moderne Wohnung Mit Meerblick Und Pool

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Moderne Wohnung Mit Meerblick Und Pool de la categoría Hoteles & Apartamentos en Arona. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


Moderne Wohnung Mit Meerblick Und Pool está en Playa de las Américas y dispone de alojamiento con wifi gratis a pocos pasos de Playa de Las Vistas, a 4,5 km de Aqualand y a 16 km de Golf del Sur.

Dirección

Moderne Wohnung Mit Meerblick Und Pool
Calle Luis Díaz de Losada 5
38660 Playa de las Américas

Moderne Wohnung Mit Meerblick Und Pool:

Fotos

Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:15:00
Check-In al:22:00
Check-Out de:04:00
Check-out al:10:00

Zonas comunes

Terraza:

Servicios

Internet:
WiFi:
WiFi gratis:

Piscina y bienestar

Piscina al aire libre:
Piscina climatizada:
Piscina infantil:
Piscina:
Piscina:

Varios

Prohibido fumar en todo el alojamiento:

General

WiFi en todo el alojamiento:

Mapa de la ciudad



Moderne Wohnung Mit Meerblick Und Pool:

Similar...

Para la categoría Apartamentos hemos encontrado en los alrededores de Moderne Wohnung Mit Meerblick Und Pool tambien lo siguiente:

Logo
Calle Luis Díaz de Losada 5
38660 Playa de las Américas
Internet
WiFi
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento Piscina al aire libre Prohibido fumar en todo el alojamiento
Logo
Calle Luis Díaz de Losada 5
38660 Playa de las Américas
Internet
WiFi
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento Piscina al aire libre Prohibido fumar en todo el alojamiento
Logo
Tenerife Royal Garden (Apartamentos)
<1 km
Avenida Luis Diaz Lozada
38650 Playa de las Américas
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado Restaurante Bar Minigolf Terraza / solárium Habitaciones sin humo Aire acondicionado Internet
WiFi
WiFi gratis Piscina al aire libre
Piscina al aire libre (todo el año) Situado frente a la playa

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche