|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

Apartment las Americas P1

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Apartment las Americas P1 de la categoría Hoteles & Apartamentos en Arona. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


Apartment las Americas P1, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón a unos 7 min a pie de Playa de Troya. Este alojamiento ofrece piscina privada, wifi gratis y parking privado gratis.

Dirección

Apartment las Americas P1
Avenida Arquitecto Gómez Cuesta
38670 Playa de las Américas

Apartment las Americas P1:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:15:00
Check-In al:00:00
Check-Out de:00:00
Check-out al:11:00

General

Parking:
Parking gratis:
Parking en el alojamiento:
Parking privado:
WiFi en todo el alojamiento:

Zonas comunes

Terraza:

Servicios

Internet:
WiFi:
WiFi gratis:

Varios

Prohibido fumar en todo el alojamiento:

Piscina y bienestar

Piscina:
Piscina:

Mapa de la ciudad



Apartment las Americas P1:

Similar...

Para la categoría Apartamentos hemos encontrado en los alrededores de Apartment las Americas P1 tambien lo siguiente:

Logo
Paradero II (Apartamentos) 2/52/5
<1 km
Arquitecto Gomez Cuesta, 7
38660 Playa de las Américas
Jardín Terraza / solárium Servicio de lavandería Internet
WiFi
WiFi gratis Situado frente a la playa Prohibido fumar en todo el alojamiento
Logo
Av. Arquitecto Gómez Cuesta, 6
38650 Playa de las Américas
Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Piscina al aire libre
Logo
Avenida Gomes Questa 6-8
38660 Playa de las Américas
Bar Jardín Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Aire acondicionado Piscina al aire libre Situado frente a la playa

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche