|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

CHALET EN RIAS BAIXAS FRENTE A LA PLAYA

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada CHALET EN RIAS BAIXAS FRENTE A LA PLAYA de la categoría Hoteles & Apartamentos en Vilanova de Arousa. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


CHALET EN RIAS BAIXAS FRENTE A LA PLAYA, que tiene vistas al mar, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 11 km de Isla de Cortegada. El alojamiento, que está a pocos pasos de Praia do Terrón, dispone de jardín y parking privado gratis.

Dirección

CHALET EN RIAS BAIXAS FRENTE A LA PLAYA
VILANOVA DE AROUSA, PLAYA O TERRON
36620 Vilanova de Arousa

CHALET EN RIAS BAIXAS FRENTE A LA PLAYA:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:12:00
Check-In al:15:00
Check-Out de:10:00
Check-out al:12:00

General

Parking:
Parking gratis:
Parking en el alojamiento:
Parking privado:

Zonas comunes

Jardín:
Terraza:

Varios

Habitaciones sin humo:
Prohibido fumar en todo el alojamiento:

Piscina y bienestar

Situado frente a la playa:

Actividades

Playa:

Mapa de la ciudad



CHALET EN RIAS BAIXAS FRENTE A LA PLAYA:

Similar...

Para la categoría Casas y chalets hemos encontrado en los alrededores de CHALET EN RIAS BAIXAS FRENTE A LA PLAYA tambien lo siguiente:

Logo
<1 km
Lugar el terron 33
36620 Vilanova de Arousa
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado Admite mascotas WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Jardín Calefacción Prohibido fumar en todo el alojamiento Situado frente a la playa
Logo
Casa Carmiña (Casas y chalets)
<1 km
13 Calle O Terrón
36620 Vilanova de Arousa
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado Bar Jardín Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Situado frente a la playa

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche