|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

Alojamiento PEREGRINOS Y VACACIONES Centro A Guarda

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Alojamiento PEREGRINOS Y VACACIONES Centro A Guarda de la categoría Hoteles & Apartamentos en A Guarda. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


Alojamiento PEREGRINOS Y VACACIONES Centro A Guarda está en A Guarda, a 11 min a pie de Praia do Porto y a 1,6 km de Poblado celta de Santa Tecla, y ofrece alojamiento con zona de estar.

Dirección

Alojamiento PEREGRINOS Y VACACIONES Centro A Guarda
Rúa Galicia 56
36789 A Guarda

Alojamiento PEREGRINOS Y VACACIONES Centro A Guarda:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:3
Check-In de:16:00
Check-In al:21:00
Check-Out de:08:00
Check-out al:10:00

General

Parking:
Parking gratis:

Varios

Prohibido fumar en todo el alojamiento:

Mapa de la ciudad



Alojamiento PEREGRINOS Y VACACIONES Centro A Guarda:

Similar...

Para la categoría Apartamentos hemos encontrado en los alrededores de Alojamiento PEREGRINOS Y VACACIONES Centro A Guarda tambien lo siguiente:

Logo
<1 km
Rúa Julia Vaquero
A Guarda
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado Admite mascotas
Logo
O Piso dos Avós (Apartamentos)
<1 km
Rúa Galicia 56
36789 A Guarda
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado Admite mascotas WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Prohibido fumar en todo el alojamiento
Logo
<1 km
Rúa Galicia 56
36789 A Guarda
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado Prohibido fumar en todo el alojamiento

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche