|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

A Gaivota Glamping

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada A Gaivota Glamping de la categoría Hoteles & Apartamentos en Barreiros. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


A Gaivota Glamping está en San Cosme de Barreiros y dispone de wifi gratis, terraza, restaurante y bar. Algunas unidades también tienen una cocina equipada con fogones. Se puede practicar ciclismo en los alrededores.

Dirección

A Gaivota Glamping
Praia de Barreiros s/n
27790 San Cosme de Barreiros

A Gaivota Glamping:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:6
Check-In de:16:00
Check-In al:21:00
Check-Out de:08:30
Check-out al:12:00

General

Parking:
Parking gratis:
Parking en el alojamiento:
Parking privado:

Comida y bebida

Restaurante:
Bar:
Barbacoa:
Almuerzos para llevar:

Zonas comunes

Terraza:
Terraza / solárium:

Varios

Habitaciones sin humo:
Habitaciones familiares:
Calefacción:
Prohibido fumar en todo el alojamiento:

Actividades

Pesca:
Windsurf:
Senderismo:
Ciclismo:
Playa:
Galerías de arte temporales:

Servicios

Internet:
WiFi:
WiFi gratis:

Servicios de recepción

Información turística:

Tiendas

Supermercado pequeño en el alojamiento:

Piscina y bienestar

Situado frente a la playa:

Oferta de ocio y servicios para familias

Barandillas protectoras para bebés:

Mapa de la ciudad



A Gaivota Glamping:

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche