|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

Ezemil Etxea

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Ezemil Etxea de la categoría Hoteles & Apartamentos en Lumbier. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


Ezemil Etxea, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 40 km de Catedral de Pamplona. Esta casa o chalet tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.

Dirección

Ezemil Etxea
C. Arangoiti, 5 Bajo
31440 Lumbier

Ezemil Etxea:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:15:00
Check-In al:22:00
Check-Out de:12:00
Check-out al:12:30

General

Parking:
Admite mascotas:
Parking gratis:
Parking en el alojamiento:
Parking privado:
WiFi en todo el alojamiento:

Zonas comunes

Jardín:
Terraza:
Terraza / solárium:
Mobiliario exterior:

Varios

Habitaciones sin humo:
Prohibido fumar en todo el alojamiento:
Zona de fumadores:

Servicios

Internet:
WiFi:
WiFi gratis:

Comida y bebida

Barbacoa:

Seguridad

Extintores:

Medidas de seguridad

Hay kit de primeros auxilios:
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes:

Mapa de la ciudad



Ezemil Etxea:

Similar...

Para la categoría Casas y chalets hemos encontrado en los alrededores de Ezemil Etxea tambien lo siguiente:

Logo
2 Calle Selvaondoa
31440 Lumbier
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado Jardín Habitaciones sin humo Calefacción Internet
WiFi
WiFi gratis
Logo
El torreon de la Bruna (Casas y chalets)
7 km
17 Calle San Sebastián
31480 Artieda
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado Admite mascotas WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Jardín Terraza / solárium Adaptado personas de movilidad reducida Calefacción Prohibido fumar en todo el alojamiento

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche