![]() | En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada El mejor apartamento en el centro de Santa Margarita Immo365 de la categoría Hoteles & Apartamentos en Alt Empordà. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino. |
El mejor apartamento en el centro de Santa Margarita Immo365
19 Avinguda de la Platja
17480 Roses
Rooms: | 1 |
Check-In de: | 15:00 |
Check-In al: | 18:00 |
Check-Out de: | 08:00 |
Check-out al: | 10:00 |
General | |
Parking: | Sí |
Parking gratis: | Sí |
Parking en el alojamiento: | Sí |
Parking privado: | Sí |
WiFi en todo el alojamiento: | Sí |
Zonas comunes | |
Terraza: | Sí |
Mobiliario exterior: | Sí |
Varios | |
Habitaciones sin humo: | Sí |
Habitaciones familiares: | Sí |
Ascensor: | Sí |
Calefacción: | Sí |
Prohibido fumar en todo el alojamiento: | Sí |
Aire acondicionado: | Sí |
Servicios | |
Internet: | Sí |
WiFi: | Sí |
WiFi gratis: | Sí |
Transporte | |
Servicio de traslado (de pago): | Sí |
Servicio de traslado: | Sí |
Piscina y bienestar | |
Situado frente a la playa: | Sí |
Actividades | |
Playa: | Sí |
Medidas de seguridad | |
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales: | Sí |
Distanciamiento físico | |
Se puede pagar sin efectivo: | Sí |
Limpieza y desinfección | |
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales: | Sí |
Para la categoría Apartamentos hemos encontrado en los alrededores de El mejor apartamento en el centro de Santa Margarita Immo365 tambien lo siguiente:
* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.