|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

Akita - 2 bedrooms, terrace in Eixample Esquerra

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Akita - 2 bedrooms, terrace in Eixample Esquerra de la categoría Hoteles & Apartamentos en Barcelona. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


Akita - 2 bedrooms, terrace in Eixample Esquerra se encuentra en el barrio de Eixample, en Barcelona, a 17 min a pie de La Pedrera y a 1,9 km de Casa Batlló, y ofrece alojamiento equipado con patio y wifi gratis.

Dirección

Akita - 2 bedrooms, terrace in Eixample Esquerra
(Calle desconocido)
08008 Barcelona

Akita - 2 bedrooms, terrace in Eixample Esquerra:

Fotos

Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:15:00
Check-out al:10:00

General

Admite mascotas:
WiFi en todo el alojamiento:

Servicios

Internet:
WiFi:
WiFi gratis:

Varios

Prohibido fumar en todo el alojamiento:

Mapa de la ciudad



Akita - 2 bedrooms, terrace in Eixample Esquerra:

Similar...

Para la categoría Apartamentos hemos encontrado en los alrededores de Akita - 2 bedrooms, terrace in Eixample Esquerra tambien lo siguiente:

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche