|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

Casa Rural Las Eras I

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Casa Rural Las Eras I de la categoría Hoteles & Apartamentos en Mahide. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


Casa Rural Las Eras I está en Pobladura de Aliste y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Esta casa o chalet ofrece acceso directo a una terraza con vistas al jardín y cuenta con 2 dormitorios y cocina totalmente equipada.

Dirección

Casa Rural Las Eras I
Calle La Era 97
49522 Pobladura de Aliste

Casa Rural Las Eras I:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:18:00
Check-In al:20:00
Check-Out de:10:00
Check-out al:12:00

Zonas comunes

Terraza:

Varios

Habitaciones sin humo:
Prohibido fumar en todo el alojamiento:

Servicios

Internet:
WiFi:
WiFi gratis:

General

WiFi en todo el alojamiento:

Medidas de seguridad

Hay kit de primeros auxilios:

Mapa de la ciudad



Casa Rural Las Eras I:

Similar...

Para la categoría Casas y chalets hemos encontrado en los alrededores de Casa Rural Las Eras I tambien lo siguiente:

Logo
CASA NATALIA, San Vitero (Casas y chalets)
7 km
23 Plaza Mayor
49523 San Vitero
Parking
Parking privado WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Adaptado personas de movilidad reducida Calefacción
Aire acondicionado Servicio de conserjería

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche