|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

Apartamento Picos de Europa

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Apartamento Picos de Europa de la categoría Hoteles & Apartamentos en Comillas. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


Apartamento Picos de Europa se encuentra en Trasvia, en la región de Cantabria, y tiene balcón y vistas al mar. El alojamiento, que está a 45 km de Campo de Golf Abra del Pas, dispone de terraza y parking privado gratis.

Dirección

Apartamento Picos de Europa
Barrio Corrala de San Andres, 3
39528 Trasvia

Apartamento Picos de Europa:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:16:00
Check-In al:21:00
Check-Out de:09:00
Check-out al:12:00

General

Parking:
Parking gratis:
Parking en el alojamiento:
Parking privado:

Zonas comunes

Terraza:

Varios

Habitaciones sin humo:
Habitaciones familiares:
Prohibido fumar en todo el alojamiento:

Medidas de seguridad

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales:
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles:

Mapa de la ciudad



Apartamento Picos de Europa:

Similar...

Para la categoría Apartamentos hemos encontrado en los alrededores de Apartamento Picos de Europa tambien lo siguiente:

Logo
<1 km
Barrio de la Coteruca 8
39520 Comillas
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Jardín Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Adaptado personas de movilidad reducida Calefacción Situado frente a la playa
Logo
<1 km
La Linde de Atrás,9
39528 Trasvia
Bar Jardín Internet
WiFi
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento Calefacción Prohibido fumar en todo el alojamiento

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche