![]() | En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Amplio piso recién reformado de la categoría Hoteles & Apartamentos en Santander. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino. |
Amplio piso recién reformado
C/ Ramón Menéndez Pidal, 5, 1oa
39006 Santander
Rooms: | 1 |
Check-In de: | 16:00 |
Check-In al: | 23:00 |
Check-out al: | 11:00 |
Varios | |
Habitaciones sin humo: | Sí |
Habitaciones familiares: | Sí |
Ascensor: | Sí |
Prohibido fumar en todo el alojamiento: | Sí |
Servicios | |
Internet: | Sí |
WiFi: | Sí |
WiFi gratis: | Sí |
General | |
WiFi en todo el alojamiento: | Sí |
Para la categoría Apartamentos hemos encontrado en los alrededores de Amplio piso recién reformado tambien lo siguiente:
* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.