|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

Apartamento cerca de centro y playas

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Apartamento cerca de centro y playas de la categoría Hoteles & Apartamentos en Santander. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


Apartamento cerca de centro y playas está en Santander y ofrece alojamiento con wifi gratis a 1,7 km de Playa El Sardinero II, a 17 min a pie de Puerto Chico y a 1,6 km de Gran Casino Sardinero.

Dirección

Apartamento cerca de centro y playas
Calle Fernando de los Ríos 54
39006 Santander

Apartamento cerca de centro y playas:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:17:00
Check-In al:21:00
Check-Out de:08:00
Check-out al:12:00

Servicios

Internet:
WiFi:
WiFi gratis:

Varios

Prohibido fumar en todo el alojamiento:

General

WiFi en todo el alojamiento:

Mapa de la ciudad



Apartamento cerca de centro y playas:

Similar...

Para la categoría Apartamentos hemos encontrado en los alrededores de Apartamento cerca de centro y playas tambien lo siguiente:

Logo
Apartamento Laurana (Apartamentos)
<1 km
54 Calle Fernando de los Ríos
39006 Santander
Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Internet
WiFi
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Logo
Calle Honduras, 19
39005 Santander
Admite mascotas WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis
Logo
<1 km
C. Virgen del Camino, 17 4i
39006 Santander
Admite mascotas WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche