|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

FN231 El Cuco

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada FN231 El Cuco de la categoría Hoteles & Apartamentos en San Vicente de la Barquera. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


FN231 El Cuco se encuentra en San Vicente de la Barquera, a 2 km de Playa El Tostadero, a 50 km de Campo de Golf Abra del Pas y a 11 km de Palacio de Sobrellano. Este alojamiento frente a la playa ofrece wifi gratis y acceso a un balcón.

Dirección

FN231 El Cuco
Calle Fuente Nueva, 2
39540 San Vicente de la Barquera

FN231 El Cuco:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:17:00
Check-out al:11:00

General

Admite mascotas:
WiFi en todo el alojamiento:

Servicios

Internet:
WiFi:
WiFi gratis:

Varios

Ascensor:
Prohibido fumar en todo el alojamiento:

Piscina y bienestar

Situado frente a la playa:

Actividades

Playa:

Mapa de la ciudad



FN231 El Cuco:

Similar...

Para la categoría Apartamentos hemos encontrado en los alrededores de FN231 El Cuco tambien lo siguiente:

Logo
Carretera del Faro 5, San Vicente de la Barquera
39540 San Vicente de la Barquera
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado Recepción 24 horas Calefacción Prohibido fumar en todo el alojamiento Situado frente a la playa
Logo
<1 km
Calle Almirante Bonifaz, 3 bajo
39540 San Vicente de la Barquera
Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Internet
WiFi
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Logo
La casuca del jardín (Apartamentos)
<1 km
Calle el Castañar, 3, bajo b
39540 San Vicente de la Barquera
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Jardín Terraza / solárium Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Calefacción

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche