|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

Albergue Las Mimosas del Nalón

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Albergue Las Mimosas del Nalón de la categoría Hoteles & Apartamentos en Muros de Nalón. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


Albergue Las Mimosas del Nalón está en La Arena, a 13 min a pie de Playa de los Quebrantos, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y bar. Las habitaciones tienen un balcón con vistas al río.

Dirección

Albergue Las Mimosas del Nalón
Carretera Ranón 31 COMPLEJO TURISTICO LAS MIMOSAS DEL NALON
33125 La Arena

Albergue Las Mimosas del Nalón:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:11
Check-In de:16:00
Check-In al:22:00
Check-Out de:06:00
Check-out al:11:00

General

Parking:
Parking gratis:
Parking en el alojamiento:
Parking privado:

Comida y bebida

Bar:

Zonas comunes

Jardín:
Sala de juegos:
Cocina compartida:
Zona TV / salón de uso compartido:

Actividades

Ping pong:
Senderismo:

Varios

Prohibido fumar en todo el alojamiento:

Oferta de ocio y servicios para familias

Juegos de mesa / puzles:

Mapa de la ciudad



Albergue Las Mimosas del Nalón:

Similar...

Para la categoría Albergues hemos encontrado en los alrededores de Albergue Las Mimosas del Nalón tambien lo siguiente:

Logo
COCOS SURFHOUSE (Albergues)
<1 km
19 Calle Albo
33125 La Arena
Parking WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Jardín Terraza / solárium Zona TV / salón de uso compartido Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Adaptado personas de movilidad reducida Calefacción Situado frente a la playa

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche