|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

Apto HUCA-Prados Con Parking

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Apto HUCA-Prados Con Parking de la categoría Hoteles & Apartamentos en La Corredoria y Ventanielles. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


Apto HUCA-Prados Con Parking está en Oviedo, a 13 min a pie de Church of San Julián de los Prados y a 1,4 km de Campus de El Milán - Universidad de Oviedo, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.

Dirección

Apto HUCA-Prados Con Parking
8 Avenida Roma
33011 Oviedo

Apto HUCA-Prados Con Parking:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:16:00
Check-out al:12:00

General

Parking:
Parking gratis:
Parking en el alojamiento:
Parking privado:
WiFi en todo el alojamiento:

Zonas comunes

Jardín:

Varios

Habitaciones sin humo:
Habitaciones familiares:
Ascensor:
Prohibido fumar en todo el alojamiento:

Servicios

Internet:
WiFi:
WiFi gratis:

Mapa de la ciudad



Apto HUCA-Prados Con Parking:

Similar...

Para la categoría Apartamentos hemos encontrado en los alrededores de Apto HUCA-Prados Con Parking tambien lo siguiente:

Logo
<1 km
8 Avenida Roma
33011 Oviedo
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Recepción 24 horas Servicio de conserjería Jardín Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Calefacción
Logo
Avenida Roma, 8 Apartamento 1503
33011 Oviedo
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado Admite mascotas WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Recepción 24 horas Servicio de conserjería Calefacción
Logo
Avenida Roma 8
33011 Oviedo
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado Recepción 24 horas Servicio de conserjería Habitaciones sin humo Calefacción Internet
WiFi
WiFi gratis

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche