|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

Un patio en La Alameda

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Un patio en La Alameda de la categoría Hoteles & Apartamentos en Sevilla. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


Un patio en La Alameda ofrece alojamiento muy bien situado en el centro de Sevilla y dispone de terraza. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.

Dirección

Un patio en La Alameda
Pl. Europa, 10
41003 Sevilla

Un patio en La Alameda:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:16:00
Check-out al:12:00

General

Parking:
Admite mascotas:
Parking privado:
WiFi en todo el alojamiento:

Zonas comunes

Terraza:

Servicios

Internet:
WiFi:
WiFi gratis:

Varios

Prohibido fumar en todo el alojamiento:
Aire acondicionado:

Mapa de la ciudad



Un patio en La Alameda:

Similar...

Para la categoría Casas y chalets hemos encontrado en los alrededores de Un patio en La Alameda tambien lo siguiente:

Logo
5 Plaza Europa
41003 Sevilla
Parking
Parking privado WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Solárium
Terraza / solárium Bañera de hidromasaje / jacuzzi Piscina al aire libre
Piscina al aire libre (todo el año) Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Calefacción
Aire acondicionado

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche