|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

Chalet en primera Línea con 150m2 de Jardín Privado

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Chalet en primera Línea con 150m2 de Jardín Privado de la categoría Hoteles & Apartamentos en Torrox. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


Chalet en primera Línea con 150m2 de Jardín Privado es un alojamiento con jardín y terraza que está en Torrox Costa, a 11 min a pie de Cala Chica, a 1,5 km de Playa Ferrara y a 2,2 km de Playa de Torrox.

Dirección

Chalet en primera Línea con 150m2 de Jardín Privado
Calle Marbella, 7
29793 Torrox Costa

Chalet en primera Línea con 150m2 de Jardín Privado:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:14:00
Check-In al:22:00
Check-Out de:08:00
Check-out al:10:00

General

Admite mascotas:

Zonas comunes

Jardín:
Terraza:

Varios

Calefacción:
Aire acondicionado:

Actividades

Playa:

Mapa de la ciudad



Chalet en primera Línea con 150m2 de Jardín Privado:

Similar...

Para la categoría Casas y chalets hemos encontrado en los alrededores de Chalet en primera Línea con 150m2 de Jardín Privado tambien lo siguiente:

Logo
La Familia Torrox Costa (Casas y chalets)
<1 km
Calle Alora
29793 Málaga
Admite mascotas Prohibido fumar en todo el alojamiento

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche