|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

JDG 59-5-3a

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada JDG 59-5-3a de la categoría Hoteles & Apartamentos en Benahavís. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


JDG 59-5-3a se encuentra a unos 31 km de Campo de Golf La Cala, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre y wifi gratis. El alojamiento, que está a 2 km de Playa Nueva Andalucía, dispone de terraza y parking privado gratis.

Dirección

JDG 59-5-3a
Avenida Miguel de Cervantes 59, piso 5
29660 Marbella

JDG 59-5-3a:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:16:00
Check-In al:22:00
Check-out al:10:00

General

Parking:
Parking gratis:
Parking en el alojamiento:
Parking privado:
WiFi en todo el alojamiento:

Piscina y bienestar

Gimnasio:
Piscina al aire libre:
Piscina:
Piscina:

Actividades

Campo de golf (a menos de 3 km):

Zonas comunes

Terraza:

Varios

Habitaciones sin humo:
Prohibido fumar en todo el alojamiento:
Aire acondicionado:

Servicios

Internet:
WiFi:
WiFi gratis:

Mapa de la ciudad



JDG 59-5-3a:

Similar...

Para la categoría Apartamentos hemos encontrado en los alrededores de JDG 59-5-3a tambien lo siguiente:

Logo
Calle Miguel de Unamuno, n 61
29660 Marbella
Parking
Parking en el alojamiento WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Aire acondicionado
Logo
<1 km
63 Calle Miguel de Unamuno Bajo
29660 Marbella
Parking Admite mascotas WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Jardín Terraza / solárium Habitaciones sin humo Adaptado personas de movilidad reducida Calefacción
Aire acondicionado

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche