|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

Piso Zona's Estacion de Tren

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Piso Zona's Estacion de Tren de la categoría Hoteles & Apartamentos en El Puerto. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


Piso Zona's Estacion de Tren se encuentra en Málaga, a 15 min a pie de Playa de San Andrés y a 800 metros de Estación de tren de Málaga - María Zambrano, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado.

Dirección

Piso Zona's Estacion de Tren
Calle Diego de Almaguer 6
29006 Málaga

Piso Zona's Estacion de Tren:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:16:00
Check-In al:00:00
Check-out al:12:00

Varios

Habitaciones sin humo:
Calefacción:
Prohibido fumar en todo el alojamiento:
Aire acondicionado:

Servicios

Internet:
WiFi:
WiFi gratis:

Zonas comunes

Cocina compartida:

General

WiFi en todo el alojamiento:

Limpieza y desinfección

Alojamiento desinfectado después de cada estancia:

Medidas de seguridad

Hay kit de primeros auxilios:

Mapa de la ciudad



Piso Zona's Estacion de Tren:

Similar...

Para la categoría Apartamentos hemos encontrado en los alrededores de Piso Zona's Estacion de Tren tambien lo siguiente:

Logo
6 Calle Diego de Almaguer Bajo
29006 Málaga
Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Aire acondicionado Internet
WiFi
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento Zona privada de playa
Logo
6 Calle Diego de Almaguer
29006 Málaga
Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Aire acondicionado Internet
WiFi
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche