|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

Cosy apartment in the old town of Málaga

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Cosy apartment in the old town of Málaga de la categoría Hoteles & Apartamentos en El Puerto. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


Cosy apartment in the old town of Málaga está en pleno centro de Málaga, a poca distancia de Playa de La Malagueta y Museo del Vidrio y del Cristal. Ofrece equipamiento como wifi gratis, aire acondicionado, nevera y cafetera.

Dirección

Cosy apartment in the old town of Málaga
Calle Frailes, 13 1A
29012 Málaga

Cosy apartment in the old town of Málaga:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:15:00
Check-In al:23:00
Check-Out de:07:00
Check-out al:11:00

Zonas comunes

Terraza:

Varios

Habitaciones sin humo:
Habitaciones familiares:
Prohibido fumar en todo el alojamiento:
Aire acondicionado:

Servicios

Internet:
WiFi:
WiFi gratis:

General

WiFi en todo el alojamiento:

Seguridad

Seguridad 24 horas:

Mapa de la ciudad



Cosy apartment in the old town of Málaga:

Similar...

Para la categoría Apartamentos hemos encontrado en los alrededores de Cosy apartment in the old town of Málaga tambien lo siguiente:

Logo
<1 km
Calle Frailes, 13 1B
29012 Málaga
Calefacción
Aire acondicionado Prohibido fumar en todo el alojamiento Internet
WiFi
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Logo
<1 km
Calle Frailes, 13 1C
29012 Málaga
Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Calefacción
Aire acondicionado Internet
WiFi
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Logo
<1 km
Calle Frailes, 13 1D
29012 Málaga
Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Calefacción
Aire acondicionado Internet
WiFi
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche