|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

Peaceful Little Bedroom - Shared home with 2 cats

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Peaceful Little Bedroom - Shared home with 2 cats de la categoría Hoteles & Apartamentos en El Puerto. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


Peaceful Little Bedroom - Shared home with 2 cats se encuentra en Málaga, a 8 min a pie de Playa de San Andrés y a 400 metros de Estación de tren de Málaga - María Zambrano, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado.

Dirección

Peaceful Little Bedroom - Shared home with 2 cats
Calle Góngora, 24 3-1
29002 Málaga

Peaceful Little Bedroom - Shared home with 2 cats:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:15:00
Check-In al:23:00
Check-Out de:00:00
Check-out al:10:00

General

Parking:
Admite mascotas:
Parking gratis:
WiFi en todo el alojamiento:

Varios

Habitaciones sin humo:
Prohibido fumar en todo el alojamiento:
Aire acondicionado:

Transporte

Traslado aeropuerto:
Traslado aeropuerto (de pago):
Servicio de recogida en el aeropuerto:
Servicio de traslado al aeropuerto:

Servicios

Internet:
WiFi:
WiFi gratis:

Comida y bebida

Snack-bar:
Máquina expendedora (bebidas):
Máquina expendedora (aperitivos):

Seguridad

Detectores de humo:

Mapa de la ciudad



Peaceful Little Bedroom - Shared home with 2 cats:

Similar...

Para la categoría Habitaciones en casas particulares hemos encontrado en los alrededores de Peaceful Little Bedroom - Shared home with 2 cats tambien lo siguiente:

Logo
A Tiny Bright Space - Shared home with 2 cats (Habitaciones en casas particulares)
<1 km
Calle Góngora, 24
29002 Málaga
Admite mascotas Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Aire acondicionado

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche