|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

Centro y playa

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Centro y playa de la categoría Hoteles & Apartamentos en Fuengirola. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


Centro y playa se encuentra en el centro de Fuengirola y ofrece alojamiento con vistas al jardín, jardín y terraza. Este apartamento ofrece wifi gratis y está a 2 min a pie de Playa de Fuengirola y a 11 km de Plaza de España.

Dirección

Centro y playa
Calle Olleria, 19
29640 Fuengirola

Centro y playa:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:16:00
Check-out al:11:00

Zonas comunes

Jardín:
Terraza:

Servicios

Internet:
WiFi:
WiFi gratis:

Varios

Ascensor:
Prohibido fumar en todo el alojamiento:
Aire acondicionado:

General

WiFi en todo el alojamiento:

Mapa de la ciudad



Centro y playa:

Similar...

Para la categoría Apartamentos hemos encontrado en los alrededores de Centro y playa tambien lo siguiente:

Logo
<1 km
29640 Fuengirola
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Prohibido fumar en todo el alojamiento Aire acondicionado
Logo
Oviedo Puerto (Apartamentos)
<1 km
24 Calle Oviedo
29640 Fuengirola
Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Calefacción
Aire acondicionado Internet
WiFi
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Logo
26 Calle Oviedo
29640 Fuengirola
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Aire acondicionado Situado frente a la playa

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche