|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

Casa Galera - Punta del Moral PCHG2SP

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Casa Galera - Punta del Moral PCHG2SP de la categoría Hoteles & Apartamentos en Isla Cristina. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


Casa Galera - Punta del Moral PCHG2SP se encuentra en Isla del Moral, a 16 min a pie de Playa de Los Haraganes y a 18 km de Castillo de Castro Marim, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y terraza.

Dirección

Casa Galera - Punta del Moral PCHG2SP
Calle Galera, 1
21409 Isla del Moral

Casa Galera - Punta del Moral PCHG2SP:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:17:00
Check-In al:00:00
Check-out al:11:00

Zonas comunes

Terraza:

Varios

Habitaciones sin humo:
Calefacción:
Prohibido fumar en todo el alojamiento:
Aire acondicionado:

Servicios

Internet:
WiFi:
WiFi gratis:

General

WiFi en todo el alojamiento:

Mapa de la ciudad



Casa Galera - Punta del Moral PCHG2SP:

Similar...

Para la categoría Casas y chalets hemos encontrado en los alrededores de Casa Galera - Punta del Moral PCHG2SP tambien lo siguiente:

Logo
PUNTA SOL (Casas y chalets)
<1 km
2 Calle Galera
21409 Isla del Moral
Parking WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Calefacción
Aire acondicionado
Logo
Casa en Punta Del Moral (Casas y chalets)
<1 km
Calle Goleta, no5
21409 Isla del Moral
Jardín Prohibido fumar en todo el alojamiento Aire acondicionado
Logo
La casita de la punta (Casas y chalets)
<1 km
Calle Galeón
21409 Isla del Moral
Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Aire acondicionado Internet
WiFi
WiFi gratis

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche