![]() | En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada 3 bdrm Penthouse in Sierra Nevada - 10 pax de la categoría Hoteles & Apartamentos en Monachil. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino. |
3 bdrm Penthouse in Sierra Nevada - 10 pax
Calle de la Virgen de las Nieves, 10, 4°C
18196 Sierra Nevada
Rooms: | 1 |
Check-In de: | 17:00 |
Check-In al: | 00:00 |
Check-Out de: | 05:00 |
Check-out al: | 11:00 |
General | |
Parking: | Sí |
Parking gratis: | Sí |
Parking en el alojamiento: | Sí |
Parking privado: | Sí |
Actividades | |
Esquí: | Sí |
Guardaesquíes: | Sí |
Servicios | |
Internet: | Sí |
Varios | |
Ascensor: | Sí |
Prohibido fumar en todo el alojamiento: | Sí |
Transporte | |
Parking en un garaje: | Sí |
Seguridad | |
Extintores: | Sí |
Limpieza y desinfección | |
Alojamiento desinfectado después de cada estancia: | Sí |
Medidas de seguridad | |
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes: | Sí |
Hay kit de primeros auxilios: | Sí |
Distanciamiento físico | |
Registro de entrada y salida sin contacto: | Sí |
Se puede pagar sin efectivo: | Sí |
Se siguen las normas de distanciamiento físico: | Sí |
Para la categoría Apartamentos hemos encontrado en los alrededores de 3 bdrm Penthouse in Sierra Nevada - 10 pax tambien lo siguiente:
* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.