|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

Casita con terraza privada cerca playa para 2 pax

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Casita con terraza privada cerca playa para 2 pax de la categoría Hoteles & Apartamentos en Conil de la Frontera. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


Casita con terraza privada cerca playa para 2 pax está en Cádiz, a 10 min a pie de Playa de El Palmar y a 24 km de Real Novo Sancti Petri Golf Club, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y bar.

Dirección

Casita con terraza privada cerca playa para 2 pax
camino guerrero s/n playa el Palmar
11150 Cádiz

Casita con terraza privada cerca playa para 2 pax:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:14:00
Check-out al:12:00

General

Parking:
Admite mascotas:
Parking gratis:
WiFi en todo el alojamiento:

Comida y bebida

Bar:
Snack-bar:
Servicio de entrega de comestibles:

Zonas comunes

Terraza:

Servicios

Internet:
WiFi:
WiFi gratis:

Varios

Prohibido fumar en todo el alojamiento:
Aire acondicionado:

Transporte

Parking en la calle:

Actividades

Playa:

Mapa de la ciudad



Casita con terraza privada cerca playa para 2 pax:

Similar...

Para la categoría Apartamentos hemos encontrado en los alrededores de Casita con terraza privada cerca playa para 2 pax tambien lo siguiente:

Logo
Camino de Guerrero
11159 El Palmar
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado Admite mascotas WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Terraza / solárium Aire acondicionado Bañera de hidromasaje / jacuzzi

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche