|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

Casa con jardin

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Casa con jardin de la categoría Hoteles & Apartamentos en Sanlúcar de Barrameda. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


Casa con jardin se encuentra en Sanlúcar de Barrameda, a 2,9 km de Playa de la Calzada, a 15 km de Costa Ballena Ocean Golf Club y a 34 km de Club de Golf Montecastillo. Este alojamiento ofrece piscina privada y parking privado gratis.

Dirección

Casa con jardin
Avenida de Pozo de las Vacas, 70
11540 Sanlúcar de Barrameda

Casa con jardin:

Fotos

Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:12:00
Check-In al:18:00
Check-Out de:08:00
Check-out al:12:00

General

Parking:
Parking gratis:
Parking en el alojamiento:
Parking privado:

Zonas comunes

Terraza:

Varios

Aire acondicionado:

Piscina y bienestar

Piscina:
Piscina:

Mapa de la ciudad



Casa con jardin:

Similar...

Para la categoría Casas y chalets hemos encontrado en los alrededores de Casa con jardin tambien lo siguiente:

Logo
Casa con patio (Casas y chalets)
<1 km
Avenida de Pozo de las Vacas, 70
11540 Sanlúcar de Barrameda
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado Admite mascotas Jardín Habitaciones sin humo Aire acondicionado
Logo
Casa Bornes (Casas y chalets)
<1 km
Calle Las Vegas n7
11540 Sanlúcar de Barrameda
Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Calefacción
Aire acondicionado Internet
WiFi
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Logo
Adosado Don Alonso (Casas y chalets)
<1 km
C. Duque Don Alonso, 25
11540 Sanlúcar de Barrameda
Terraza / solárium Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Calefacción
Aire acondicionado Internet
WiFi
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche