|
|
|
|
|
España
StreetDir.es - Su lista de calles

Lennon’s house! 500m to the beach

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Lennon’s house! 500m to the beach de la categoría Hoteles & Apartamentos en Cádiz. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


Lennon’s house! 500m to the beach está en Cádiz y ofrece alojamiento con wifi gratis a 16 min a pie de Playa de la Victoria, a 30 km de Real Novo Sancti Petri Golf Club y a 4,1 km de Parque Genovés.

Dirección

Lennon’s house! 500m to the beach
Calle Parlamento #15 Segundo-Derecha
11008 Cádiz

Lennon’s house! 500m to the beach:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:15:00
Check-In al:00:00
Check-out al:12:00

Varios

Habitaciones sin humo:
Prohibido fumar en todo el alojamiento:

Servicios

Internet:
WiFi:
WiFi gratis:

General

WiFi en todo el alojamiento:

Mapa de la ciudad



Lennon’s house! 500m to the beach:

Similar...

Para la categoría Apartamentos hemos encontrado en los alrededores de Lennon’s house! 500m to the beach tambien lo siguiente:

Logo
Calle Huerta del Obispo 6 Cádiz, Andalucía
11008 Cádiz
Admite mascotas WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Aire acondicionado
Logo
<1 km
Huerta del Obispo 6 bajo b
11008 Cádiz
Parking Admite mascotas WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Adaptado personas de movilidad reducida Calefacción
Aire acondicionado
Logo
El Rosal de Huertas (Apartamentos)
<1 km
6 Calle Huerta del Obispo 1
11008 Cádiz
Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Aire acondicionado Internet
WiFi
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche